El ácido hidroxicítrico de la garcinia cambogia

Hola a todos, que tal la semana? Nosotros bien, con mucho lio la verdad, pero aquí seguimos intentando compartir con todos vosotros la información de utilidad que hemos ido recopilando sobre la garcinia cambogia.

Hoy os hablaremos, más que de donde comprar la garcinia cambogia, de los diferentes tipos de suplementos a base de garcinia cambogia que podéis encontrar en comercio.

Garcinia cambogia

Garcinia cambogia

Normalmente los suplementos de garcinia cambogia son una combinación de ingredientes activos que promueven el reequilibrio del metabolismo y sus funciones en el cuerpo. Contienen un extracto estandarizado de garcinia Cambogia y, normalmente, cuentan con más del 60% de ácido hidroxicítrico (HCA). Pueden contener, también, vinagre de sidra ya que este componente aumenta la biodisponibilidad de HCA. Mismo discurso vale para el cromo ya que esta sustancia promueve el buen uso de los nutrientes de los alimentos (hidratos de carbono, proteínas y grasas) y evita su acumulación en el cuerpo.

¿Para quién es útil un suplemento de garcinia cambogia?

Para todos aquellos que buscan perder peso mediante el control del apetito, para evitar comer muchos alimentos dulces y para perder el hábito de “picotear” entre horas. Por supuesto para todos los que quieren perder unos kilos, quieren controlar la acumulación de grasas y reducir el volumen de la grasa acumulada en el cuerpo.

La garcinia cambogia (puedes echar un vistazo a la garcinia cambogia sakai o aquí si quieres saber donde comprar garcinia cambogia) ayuda en el control del apetito, limita la conversión de los azúcares en grasa e interrumpe la formación de grasa promoviendo el metabolismo y por lo tanto mejorando los procesos de combustión interna.

¿Qué hace tan diferentes los suplementos de garcinia cambogia?

El extracto estandarizado de garcinia cambogia, si mejorado con vinagre de sidra y con cromo, representa una combinación óptima para estimular el metabolismo. Su absorción ayuda a controlar el uso por parte del cuerpo de la ingesta de alimentos con un alto contenido en azúcares y grasas (efecto saciante), reduciendo la grasa (quema de grasa) existente y favoreciendo el bienestar mediante el aumento de los niveles de serotonina.

¿Visto? Muy interesante todo, ¿verdad?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>