¡Todo sobre la garcinia cambogia!

Hola a todos,

Para estar seguros de que ya habéis comprendido exactamente las ventajas de la garcinia cambogia, hoy os queremos presentar un pequeño resumen de lo que hemos estado hablando hasta ahora.

Garcinia cambogia

Garcinia cambogia

¿Qué es la Garcinia cambogia?

La garcinia cambogia es un fruto asiática amarillo con forma de calabaza, también llamado tamarindo-de-malabar. Se considera una súper fruto y se utiliza su piel fina y su extracto seco tanto para cocinar que para la saludo. De hecho se usa también en la medicina ayurvédica para apoyar y facilitar el proceso digestivo gracias a sus propiedades saciante y purgante.

¿Cómo funciona la garcinia cambogia en los procesos de pérdida de peso?

  1. La garcinia cambogia evita la formación de células de grasa producidas en el hígado mediante la conversión del azúcar en grasa.
  2. La garcinia cambogia favorece el aumento de los niveles de serotonina, lo que mejora el estado de ánimo y esto hace que sea más fácil controlar los hábitos alimenticios.
  3. La garcinia cambogia inhibe el apetito ya que ayuda a estabilizar los niveles de cortisol.
  4. La garcinia cambogia puede ayudar a reducir la cantidad de colesterol malo (LDL).
  5. La garcinia cambogia ayuda a evitar la formación de triglicéridos, fosfolípidos y ácidos grasos libres gracias a la acción de los flavonoides.

Para mejorar la acción de la garcinia cambogia, se puede acompañar su toma al vinagre de sidra. El vinagre de sidra, también conocido como producto del vinagre de sidra de manzana, se utiliza tradicionalmente para la purificación y desinfección. Es una sustancia rica en vitaminas (betacaroteno – combate los radicales libres y promueve una piel joven y firme), minerales y fibra. También es rico en pectina (adyuvante para reducir el colesterol malo y la regulación de la presión arterial), potasio (beneficioso para la eliminación de las toxinas del cuerpo y en los casos de pérdida de cabello, las uñas y los dientes débiles), sodio, ácido málico (eficaz en caso de infecciones gracias a su acción fúngica y bacteriana), entre otros.

¿Habéis visto cuantas cosas interesantes se pueden hacer con la garcinia cambogia? ¿Qué esperáis a introducirla en vuestra dieta? Puedes mirar aquí para saber donde comprar garcinia cambogia.

Nos vemos pronto en nuestro blog para conocer otra información muy interesante sobre la garcinia cambogia. Y mientras tanto, si os apetece, podéis profundizar vuestros conocimientos en esta página.

¡Hasta pronto!

One thought on “¡Todo sobre la garcinia cambogia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>